ACERCA

Blau Farmacéutica actualmente es una de las rincipales empresas farmacéuticas de América Latina, produciendo medicamentos de alta complejidad y esenciales para la salud humana, con especialidades en el área de oncología, nefrología, hematología e infectología, entre otras.
Ubicada en la ciudad de Cotia, en el centro metropolitano de San Pablo, Blau Farmacéutica cuenta con tres modernas plantas de producción.
Son catorce áreas productivas clasifi cadas por tipo terapéutico, utilizando los más modernos equipos productivos y de control de calidad. Sus plantas fabriles están en conformidad con los requisitos de las buenas prácticas de fabricación y control de calidad requeridos por las autoridades sanitárias más exigentes del mundo. Entre ellas: Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia) y otras

Las metodologías analíticas del control de calidad, siguen las monografías nacionales e internacionales en sus últimas versiones.
Sus equipos son cualificados y sus procesos son validados utilizando modernas herramientas que aseguran la calidad de los produtos con seguridad y seguimiento de las informaciones. La investigación y el desarrollo de productos de Blau Farmacéutica está dividida en dos especialidades: Productos biológicos y drogas sintéticas. Se desarrollan productos nuevos, formulaciones, processos y metodologías analíticas.
Utilizan equipos de última generación, que sólo se encuentran en universidades y laboratorios de investigaciones avanzadas. Cuenta con un equipo de profesionales, como postdoctorados, doctores, másteres, entre otros.

Blau Farmacéutica celebra 30 años de éxito y crecimiento, y en su trayectoria cuenta con el desarrollo de más de 100 diferentes productos farmacéuticos, atendiendo a distintas especialidades terapéuticas.

La empresa actualmente cuenta con seis subsidiarias en países de América Latina, incluyendo Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina, Perú y Chile, y en breve inaugurará una subsidiaria en la Ciudad de México.

Su estrategia de crecimiento y amplia aceptación de sus productos hacen que la empresa tenga una creciente demanda por su línea, no sólo en los países LATAM, sino también en distintos países en el mundo, hacia donde exporta, en virtud de la amplia competencia técnica que garantiza la calidad y la seguridad de sus productos.

Esta es Blau. Una empresa innovadora que busca cada día ser mejor para asegurar el acceso a un mayor número de personas al bien más valioso que existe: una vida con salud.

Video: https://youtu.be/3AohnblhF9I

Visita nuestra carpeta institucional

Português Inglês Espanhol Espanhol
+